abril 19, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Cancelaron a Pepe Le Pew por violador

Cancelaron a Pepe Le Pew por violador

¿De verdad cancelaron a Pepe Le Pew por violador?¿Qué pasó? Aunque suene raro y hasta ridículo, es cierto. Increíblemente cancelaron a Pepe Le Pew por violador o, mejor dicho, por promover la cultura del acoso sexual y la violación.

Pepe Le Pew, el zorrillo francés de dibujos animados ha sido el nuevo blanco del columnista de The New York Times, Charles M. Blow, este afirmó que el entrañable personaje de los Looney Tunes “normaliza la cultura del acoso y la violación hacia las mujeres”.

Blow compartió en twitter su punto de vista sobre el personaje, en el explica como besa a una chica sin su consentimiento y en contra de su voluntad, además se nota que ella lucha para alejarse de él, pero él no lo permite. Esto demostraría su punto de que el personaje es un violador y acosador.

Por esta razón argumentó que este tipo de caricaturas no ayuda a educar a los niños, esta caricatura les enseña que si una mujer dice “no”, en realidad no significa eso sino parte de un “juego”.

Cancelaron a Pepe Le Pew por violador
Cancelaron a Pepe Le Pew por violador

Y claro, como la nueva generación de jovenes “piensa por si misma”, decidieron seguir y apoyar la “protesta” del columnista, provocando la cancelación y repudio del personaje en todo Twitter.

Si bien en las redes sociales cancelaron a Pepe Le Pew por violador y acosador, la historia no habría acabado ahí. Resulta que en paralelo a su caída en las redes, el personaje también fue eliminado de la secuela de Space Jam, una película clásica que Michael Jordan y los Looney Tunes protagonizaron.

Se reveló que la escena borrada mostraría cómo Pepe Le Pew, en el papel de cantinero, comenzaría a coquetear con una mujer que estaría sentada en el bar. El zorrillo eventualmente empezaría a besar el brazo de la persona, pero ella lo esquivaría y golpearía a Pepe con una silla antes de arrojarle una bebida y abofetearlo.

Pepe Le Pew no sería el único personaje que cancelarían, Speedy Gonzales también estaría en la mira.

En pocas palabras y resumiendo, están cancelando todo tipo de cosas por ser “inapropiadas” cuando en realidad no lo son. Esta generación va en una decadencia total, esperemos que puedan enderezarse.

A %d blogueros les gusta esto: