octubre 21, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Capturaron a delincuente Kisifur en pleno Baby Shower – Invitados pensaron que detención era parte del show

Capturaron a delincuente Kisifur en pleno Baby Shower

A la policía no le importa ni la hora ni el lugar al momento de capturar delincuentes. Esta vez Capturaron a delincuente Kisifur en pleno Baby Shower, irónicamente, esta reunión era para celebrar la llegada del hijo de “Kisifur”.

Uno nunca llega a conocer a las personas, nadie puede asegurar quienes son honestos o quienes llevan una doble vida. Grande fue la sorpresa de los invitados del Baby Shower cuando un grupo de policías irrumpió en la celebración para llevarse al futuro padre, en un principio se creía que la intervención era “parte del show”.

Capturaron a delincuente Kisifur en pleno Baby Shower

Oscar Romero, alias “Kisifur”, sería el cabecilla de “Los Malditos de Bayovar”, dicha banda es una de las más peligrosas de San Juan de Lurigancho. Además de esto, “Kisifur” estaría implicado en el asesinato del periodista Luis Choy (2013) y de Carlos Burgos, hijo del exlacalde de SJL, en el año 2014.

Fueron los policías de la DEPINCRI (Departamento de Investigación Criminal) de SJL, quienes, luego de un arduo trabajo de investigación y seguimiento, capturaron a delincuente Kisifur en pleno Baby Shower.


Capturaron a delincuente Kisifur en pleno Baby Shower – Más cargos en su contra

Al parecer, “Kisifur” sería una joyita, ya que no solo tiene esos cargos en su contra. Además de los ya mencionados, tiene requisitoria por tráfico de drogas, también su banda estaría en “guerra” con la organización criminal “La 18 de las flores”, que hasta el momento y se cobró la vida de 3 personas.

No solo capturaron a delincuente Kisifur en pleno Baby Shower, sino tambien a sus cómplices: Luis Cueva (Chato), Fran Pérez Gonzáles (Zurdo), Roger Hurtado Vasquez (Pelao) y David López (Davicho).

Esperemos que estas capturas no sean en vano y contribuyan con el mejoramiento de la seguridad en el Perú, aunque uno nunca sabe, los delincuentes entran y salen de prisión como si se tratase de su casa.

A %d blogueros les gusta esto: