noviembre 24, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Carla García apunta a la presidencia de la República

Carla García apunta a la presidencia de la República

Algo que muy pocos veían venir, Carla García apunta a la presidencia de la República. Esto es un tanto intrigante ya que la hija del fallecido expresidente Alán García mostraba poco o nulo interés en la política.

Si bien Carla García apunta a la presidencia de la República, las cosas no son tan simples. Para presentarse como candidata presidencial primero hay que encabezar un partido político, es por esto que la señorita García ya ha dado el primer paso, se presentará como precandidata al Congreso en los comicios internos del Partido Aprista (PAP), de cara a las elecciones generales del 2021. En pocas palabras, postulará para ser elegida como representante del APRA.

Carla García apunta a la presidencia de la República
Carla García apunta a la presidencia de la República

Carla García señaló que el último fin de semana tomó la decisión de presentar su postulación luego de inscribirse como militante del partido fundado por Víctor Raúl Haya de la Torre.

“Desde que me inscribí, muchos compañeros con mucha ilusión me pedían que me acerque y que tome un papel más público en el partido. Yo soñaba un poco con la vocería del partido”.

Carla García, entrevista con Radio Identidad

García Buscaglia, al igual que los más de 8.000 nuevos afiliados del Apra, podrán participar en las elecciones primarias de diciembre, para designar a los postulantes a la Presidencia de la República, Congreso y Parlamento Andino.

A %d blogueros les gusta esto: