septiembre 18, 2020

CrudaVerdad

No nos hacemos responsables por la cruda verdad, queda advertido (a)

Carlos Cacho llora por el cierre de sus salones de belleza – 07/06

Carlos Cacho llora por el cierre de sus salones de belleza

Saber que Carlos Cacho llora por el cierre de sus salones de belleza puede ser algo que muchos tomarán a la burla, o quizás piensen que lo hace por “figurar” en la farándula, y no descartamos que sea así, pero hay algo que se esta dejando de lado. ¿Cuantas personas están en la misma situación de este singular personaje?

En el programa Porque hoy es sábado con Andrés, Carlos Cacho no pudo aguantar las lágrimas al hablar de la situación de sus salones de belleza, ya que todos han tenido que ser cerrados por la pandemia. El estilista alega que esta endeudado por los alquileres que tiene que pagar a pesar de no estar percibiendo un solo centavo.

Carlos Cacho llora por el cierre de sus salones de belleza
Carlos Cacho llora por el cierre de sus salones de belleza

Si bien Carlos Cacho llora por el cierre de sus salones de belleza, también hizo un fuerte hincapié en la situación del grupo de personas que forman parte de su equipo de trabajo. “Están prácticamente en la nada y no puedo hacer nada por ayudarlos, me da cólera”, dijo en medio de lágrimas. “Ser un trabajador formal es mucho más difícil que ser uno informal”, agregó.

Te puede interesar:
– Phillipi Butters es tildado de “Cadáver en descomposición”
– Pedro Moral lanza fuerte indirecta a Sheyla Rojas

Carlos Cacho llora por el cierre de sus salones de belleza – Mensaje al gobierno

El estilista también se dirigió al estado, pidiendo que se presente el protocolo necesario para que los salones de belleza puedan volver a funcionar.

Aunque todo el asunto de Carlos Cacho puede sonar algo gracioso, muchas personas se ganan la vida gracias a sus salones de belleza. Ha pasado bastante tiempo desde que muchos negocios cerraron sus puertas, hay empresas que se estan yendo a la quiebra por la situación actual del Perú. Las personas necesitan salir a trabajar.

Ya no se trata de no enfermarse, se trata de no morir de hambre. Se necesita un cambio lo antes posible, el Perú no puede seguir sin trabajar.

A %d blogueros les gusta esto: