noviembre 24, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Carlos Cacho perdió varios dientes luego de ser embestido por una moto

Carlos Cacho

El popular maquillador Carlos Cacho reveló mediante su cuenta de Facebook que perdió varios dientes luego que una moto lo embistiera mientras se movilizaba en bicicleta hacia su trabajo.

Carlos Cacho asegura que habría salido “volando” varios metros producto del choque. Además asegura que el conductor de la motocicleta intentó hacerse el “loco” para no asumir su responsabilidad, sumado a eso las personas se le acercaban solo para “chismear”.

Carlos Cacho

“Casi no la cuento, estaba en mi bicicleta rumbo a mi trabajo cuando una motocicleta me embistió haciéndome “volar” por los aires… entiendo perfectamente que es un “”ACCIDENTE””… pero no entiendo ese ACCIONAR de las personas que saben lo que han hecho y su primera acción es ATARANTAR Y QUERER CULPAR A LA OTRA PERSONA”, publicó Carlos Cacho en su cuenta de Facebook.

En un principio, el polémico conductor pensó que solo tenía un corte en los labios y encías, ya que su tapabocas se estaba tornando rojo por la sangre que salía de su boca, pero no fue hasta que llegó a un taxi cuando se dio cuenta que había perdido varios dientes.

Afortunadamente, Carlos Cacho fue atendido en una clínica dental donde se viene recuperando satisfactoriamente.

Haciendo un punto y aparte, recomendamos estar siempre alerta cada vez que salgan a la calle, y con mayor razón si están en algún medio de transporte, un segundo puede ser crucial para evitar un accidente.

A %d blogueros les gusta esto: