noviembre 24, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Castañeda se encuentra internado en el Rebagliati – Su estado de salud es delicado

Castañeda se encuentra internado

Gran sorpresa ha generado la noticia de que el exalcalde de Lima Luis Castañeda se encuentra internado en el Hospital Rebagliati. A pesar de ser un tema delicado, las reacciones que ha provocado esta noticia no son del todo “positivas”, muchos se han tomado este asunto con “alegría”.

El día de hoy, en horas de la tarde, el exalcalde llegó al hospital por medio propios, pero con un estado de salud muy grave. Aunque no se ha confirmado si se trataría de un caso de COVID-19, se puede asumir que así es ya que Castañeda se encuentra internado en el área de cuidados intensivos, donde están trantándolo por un fuerte cuadro de neumonía.

Castañeda se encuentra internado
Luis Castañeda se encuentra internado en el área de cuidados intensivos

Essalud informó a través de un comunicado: “El día de hoy llegó al servicio de Emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins (CELIM) el exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio (75) (…) el personal asistencial mantiene permanente comunicación con la familia, a la que se le brinda informe detallado de la situación del paciente”.

Aunque no se han dado muchos detalles acerca del internamiento del exalcalde, se sabe que su estado de salud sumado a su avanzada edad están haciendo algo difícil la labor al cuerpo médico.

A %d blogueros les gusta esto: