julio 29, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Castillo afirma que respetara la constitución del Perú hasta que el pueblo lo decida

Castillo afirma que respetara la constitución del Perú

Castillo afirma que respetara la constitución del Perú. El candidato a la presidencia por Perú Libre, Pedro Castillo, señaló que, de llegar al gobierno, se respetaría la actual Constitución “hasta que el pueblo lo decida a través de un referendum“.

A través de un video en redes sociales, el aspirante a Palacio de Gobierno agradeció el apoyo de sus votantes en los comicios del 11 de abril y aseguró que irá “a cada uno de los pueblos” para hacer llegar sus propuestas.

“Con esa misma lealtad a mi pueblo, conduciremos esta segunda vuelta. En cada uno de los pueblos haremos llegar la propuesta que necesite el país”, manifestó.

Castillo afirma que respetara la constitución del Perú

Además, rechazó que se esté dando lo que denominó “una campaña con ataques, con golpes bajos” y afirmó que desde su lado no tomarán esas actitudes. “En este escenario tenemos que trabajar y proponer políticamente las grandes propuestas al país en función de las grandes necesidades”, sostuvo.

“Seremos respetuosos de esta Constitución política hasta que el pueblo lo decida a través de un referéndum, hasta que el pueblo emane su propia voluntad para lo que venga del pueblo, con un gobierno del pueblo, que trabaje para el pueblo”, dijo Castillo.

Castillo afirma que respetara la constitución del Perú
A %d blogueros les gusta esto: