
Castillo deja en claro que el Perú no se convertirá en una Venezuela o Cuba. El candidato Pedro Castillo se pronunció ayer ante la preocupación generalizada en las redes sociales, de que si es elegido presidente, el Perú podría convertirse en una nueva Venezuela donde manda una dictadura y millones de venezolanos han huido de su país en busca de trabajo.
A través de su cuenta en Facebook, recién abierta y llamada “El profe Pedro Castillo”, el candidato del lápiz expresó en forma breve y sin dar mayores explicaciones que: “El Perú no será como Cuba o Venezuela, crecerá con su propia identidad”.

Castillo no agregó ni un dato adicional y tampoco se pronunció públicamente en su primer día en Lima para seguir con su campaña presidencial. Desde su oficina partidaria, en la avenida Brasil, tampoco comentó sobre su anunciado encuentro con Hernando de Soto.
Su vocera, Martina Portocarrero, precisó que Castillo, durante el día, estuvo “recibiendo a las organizaciones que le han dado su confianza”, pero no identificó a ninguna.

Más historias
Congreso amenaza a Castillo con vacancia por impulsar el referéndum constitucional pese a que esto esta en sus funciones
Corruptos tiemblan: Se examinaran los celulares de Alan Garcia
Aníbal Torres afirma que hay infiltrados en las marchas que buscan sacar a Castillo del cargo