junio 19, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Castillo deslinda del pensamiento antidemocrático de Bermejo

Castillo deslinda del pensamiento antidemocrático de Bermejo

Castillo deslinda del pensamiento antidemocrático de Bermejo. El aspirante a Palacio de Gobierno con Perú Libre, Pedro Castillo, deslindó “abiertamente” de lo dicho en un audio por el virtual congresista de su organización Guillermo Bermejo, en el que critica la democracia y afirma que si llegara al poder, no lo dejaría, ya que la intención, según dijo el electo legislador, es “establecer un proceso revolucionario en el Perú”.

Si (Guillermo) Bermejo tiene alguna cosa que decirle al país, es su responsabilidad. Deslindo abiertamente, concretamente y lo rechazo. Yo soy democrático y no comparto esas actitudes vengan de donde vengan”, manifestó a la prensa durante su visita a Huancavelica.

Castillo deslinda del pensamiento antidemocrático de Bermejo

Asimismo, el representante del partido del lápiz aseguró que su postura no solamente es con Bermejo, sino “con otros individuos” que muestren este tipo de actitudes. “Yo no comulgo y rechazo rotundamente, si este señor tiene algo que ver con la justicia, es su problema”, añadió.

Del mismo modo, reiteró su negativa de tomar por más de cinco años el poder en caso Perú Libre llegara a la presidencia y afirmó que así Guillermo Bermejo “fuera su hermano”, no aceptaría ninguna posición para “romper el espacio democrático”.

Eso lo ha dicho él, pero él no gobernará, sino yo. Este es el momento para separar la paja del trigo (….) Si el pueblo me elige, voy a dejar el mandato el 28 de julio de 2026, palabra de maestro”, enfatizó.

A %d blogueros les gusta esto: