julio 29, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Castillo menciono que la gente ya no se deja engañar por un táper

Castillo menciono que la gente ya no se deja engañar por un táper

Castillo menciono que la gente ya no se deja engañar por un táper. El aspirante a la presidencia con Perú Libre, Pedro Castillo, volvió a rechazar las estigmatizaciones que se le atribuyen por un supuesto vínculo con el comunismo y terrorismo en el Perú de parte de sus rivales políticos durante la campaña con miras a la segunda vuelta electoral.

En ese sentido, Castillo, quien cuenta con el 41,5% de respaldo, según la encuesta del IEP, sostuvo que en la actualidad los peruanos “ya no se dejan engañar por un táper, o un polo”.

Castillo menciono que la gente ya no se deja engañar por un táper

“Nadie genera interpretaciones (….) La gente ya sabe y conoce, ya no se deja engañar por un táper, un polo, o con una caja de fósforos. La gente ya sabe a dónde va. El pueblo tiene que entender que solo el pueblo va a salvar al pueblo. Van a tener seguridad jurídica nuestros empresarios, vamos a potenciar y vamos a dar un real presupuesto a la Policía Nacional. Daremos un presupuesto real al sector educación y salud”, manifestó este lunes desde Chiclayo para una entrevista a ATV.

En otro momento, el representante del partido del lápiz se refirió a las últimas encuestas, en las que aparece primero y por encima de su contrincante, Keiko Fujimori, de Fuerza Popular.

Castillo menciono que la gente ya no se deja engañar por un táper

Sobre ello, sostuvo que “más allá de la encuesta”, lo que le preocupa es el alto porcentaje de votos nulos o blancos que se registran, por lo que exhortó a los electores y demás líderes políticos “a leer bien las propuestas”.

Me preocupa que haya un alto porcentaje de votos nulos, viciados o en blanco. Estamos tratando de encontrarnos con ellos (los que eligen esta opción). Hemos encontrado también personajes y líderes que encaminan a este voto. Nuestro llamado a ellos a que se decidan de una vez. Que lean bien las propuestas, vean que cosas quiere el país, y cuáles son las necesidades. Hay que encarar los problema del país”, enfatizó.

A %d blogueros les gusta esto: