mayo 4, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Castillo pide que sus discursos y reuniones no sean grabados – (VIDEO)

Castillo pide que sus discursos y reuniones no sean grabados

Un pedido un tanto inquietante, Pedro Castillo pide que sus discursos y reuniones no sean grabados porque luego se filtran y se deben buscar a los responsables. ¿Responsables de qué?¿Hay algo malo con lo que dice en dichas reuniones?

El candidato presidencial, Pedro Castillo no solo brinda pocas y cortas entrevistas a la prensa limeña, sino que, mientras recorre el interior del país pide a las personas y simpatizantes que asisten a su conferencia no grabar sus presentaciones.

Castillo, quien se encuentra primero en las encuestas, indicó que sus reuniones no deben ser grabadas porque después se filtran y tienen luego que buscar responsables. Nos enteramos de esto irónicamente por un video filtrado en las redes sociales, en este se puede apreciar como el aspirante a Presidente pide a sus militantes no grabar su discurso porque después se filtra.

Castillo pide que sus discursos y reuniones no sean grabados
Castillo pide que sus discursos y reuniones no sean grabados

“Queridos compatriotas, queridos hermanos, en una primera parte les pido que no graben nada, porque se trata del pueblo, luego se filtra por allá y debemos ubicar a los responsables”, señaló.

Según la encuesta del Instituto de Estudios Peruanos (IEP), Castillo alcanza el 35.5% de las preferencias de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. En tanto que Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, llega al 23.1%

A %d blogueros les gusta esto: