octubre 19, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Celos en la relación 2/5

Los celos en la relación son un veneno que tu elegiste tomar , pero tal vez aun tratas de justificarte si es así tal vez pregúntate ¿ quien tiene la culpa de sentir celos? ¿Eres tu el culpable , te hacen sentir celos? ¿crees que tu pareja lo hace apropósito? A continuación responderemos estos temas.Pero acá unos pequeños motivos por los cuales pueden sentir celos las personas.

  • Inseguridades sobre su físico, edad o ingresos económicos
  • Tal vez antes le fueron infiel y le queda una pequeña etapa a superar y teme que le ocurra otra vez
  • Puede que tengas una pareja muy sociable y tu tengas una mal perspectiva de su comporta miento y lo estés confundiendo con coqueteo
  • Algunas personas mantienen contacto con su ex o exs y esto incomoda a
  • su pareja actual (desde ya decimos que donde hubo fuego cenizas quedan).

Celos en la relación- ¿ Quien tiene la culpa? ¿Eres tu el culpable , te hacen sentir celos? ¿crees que tu pareja lo hace apropósito?

Los celos en la relación son muy comunes en pocas proporciones pero si alguna vez te preguntas de ¿ quien tiene la culpa? pues la culpa es propia si, tu sientes celos , pues es tu elección , lo mas sano que puedes hacer si en algún momento te comienza a dar celos y no lo soportas es pues decirle a tu pareja que es lo que te causa este sentimiento , y el o ella sabrá como manejar la situación , pero jamas debes decirle que hacer o siquiera intentar ordenarle hacer algo pues cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera.

Jamas se debe prohibir algo a alguien en la relación pues si esa persona le interesa REALMENTE TUS SENTIMIENTOS pues tratara de tomar encuentra lo que le has dicho y se medirá en futuras ocasiones .Es cierto que los Celos en la relación es culpa de quien elige sentirlos pero hay que recordar también que una relación es de dos y si eres aun una persona con poco dominio sobre tus emociones es mejor decirle a tu pareja lo que sientes.

Los Celos en la relación son malo sy siempre es mejor hablarlo , es mejor decirlo pues al amargarnos exasperarnos , prohibir , gritar o sencillamente callarnos estamos eligiendo no solucionar el problema y ademas estamos dañando la relación por mano propia pues es nuestra elección.

Celos en la relación 2/5

Por otro lado es necesario entender que ninguna pareja medianamente madura a nivel emocional haría algo para causarnos celos , pero si en algún momento de tu vida te pasa algo así , pues sencillamente AGARRA TUS COSAS Y A ORO PUERTO pues ninguna persona que te ame de verdad te debería herir de manera deliberada y si lo hace pues su amor no es sano.

A %d blogueros les gusta esto: