agosto 6, 2020

CrudaVerdad

No nos hacemos responsables por la cruda verdad, queda advertido (a)

Celos en la relación 1/5

pareja

Celos en la relación, este es un problema común para la mayoría de las personas¿ Pero por que es así?.Tal vez sea inseguridad del amor que siente la otra persona hacia ti,tal vez sean las inseguridades de que alguien mejor que tu aparezca y tu pareja se fije en ella o el.

Celos en la relación

Sea el motivo que sea , los celos en una relación no son buenos ya que crean asfixia , irritan y hasta en buena medida pueden menoscabar la apreciación de tu pareja hacia ti. Es decir por querer que sea solo para ti y alejarlo de sus amigos / amigas de sus salidas, sus fiestas , actividades o tal vez querer que solo te preste atención a ti seria totalmente contraproducente.

Celos en la relación – ¿Por que no quieres estar todos los días cerca mio si yo le demuestro tanto?

La respuesta a tal interrogante es sencilla , tal vez tendrías que darte cuenta de algo pequeño que pasa a tu alrededor .

Es necesario comprender que nadie quiere a un acaparador , es necesario comprender que todos tenemos una vida , una actividad que queremos hacer solos o un tiempo para nosotros , es así que cuando tienes una pareja que te aleja de estas actividades es chocante pues son tus actividades diarias , tu espacio y tienes que respetarlo .

Pero sino puedes entender esto y aun así te sigues preguntando porque ella o el prefieren andar con sus amigos que contigo , ¿porque pasa esto si tu estas siempre ahí para el/ella ? La repuesta es sencilla .Nadie aprecia lo que hay en exceso , DATE CUENTA, todo en exceso es malo , todo en exceso cansa , TODO EN EXCESO HOSTIGA y Celos en la relación en exceso No SON LA EXEPCION.

Lo dicho anterior es verdad y te haré breves preguntas que te las responderás mentalmente.

  • ¿Podrías comer tu comida favorita todos los días sin que te hostigara o te hiciera daño a la salud?
  • ¿Podrías hacer las mismas cosas o ver el mismo paisaje todos los días sin que te aburras?
  • ¿La regla básica del mercado cual es? tal vez sea ¿Si hay mucha oferta el precio baja y si hay poca demanda el precio sube?

Con estas simples preguntas apunto a que te des cuenta que los Celos en la relación están demás , ya que por temor a perderla o perderlo estarías asfixiandolo(a) revisando el celular , prohibiéndole salir, vestir , hablar con alguien , recriminarla(o) por hablar con nuevas personas.

Los Celos en una relación están demás pues si tu sientes algún miedo que el amor de tu vida te abandone por alguien y esto se cumpla , pues tendría que decirte que ese no era el amor de tu vida. TU VALES ORO y comienza ha darte cuenta pues sino no aprendes a amarte y valorarte sencillamente nadie lo va a hacer por ti , deja de sentir Celos en la relación y … ¡ SI SE VA ! pues ¡ HABRAMOS UN JODIDO VINO Y CELEBREMOS ! por que te salvaste de que la relación fracasara mas adelante cuando le ayas metido mas tiempo, años y tu juventud .

A %d blogueros les gusta esto: