enero 21, 2022

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Cerrón se alista para vacar a Castillo

Cerrón se alista para vacar a Castillo

Cerrón se alista para vacar a Castillo junto al fujimorismo. Vladimir Cerrón quiere concretar el tema de vacancia contra Pedro Castillo. El secretario general de Perú Libre, ha llamado a todos sus integrantes de la bancada oficialista para definir de una vez cuál será la posición del partido político.

A través de su cuenta de Twitter, Cerrón envió la convocatoria dirigida para este domingo en horas de la tarde.

“Agenda: posición respecto al Gobierno, Bancada y moción de vacancia y otros”, indica el mensaje publicado por Vladimir Cerrón.

Cerrón se alista para vacar a Castillo

Como se sabe, algunos integrantes de la bancada de Perú Libre, se encuentran con posiciones separadas, ya que algunos aseguran que apoyaran la moción de vacancia, mientras otros, no.

Cabe recordar que este 25 de noviembre, 28 congresistas de las diversas bancadas del Congreso como: Avanza País, Fuerza Popular y Renovación Popular presentaron una moción de vacancia contra el jefe de Estado.

Esta iniciativa propuesta por Patricia Chirinos, busca vacar a Castillo por incapacidad moral, tras los diversos escándalos que se ha visto envuelto el jefe de Estado.

Este nuevo mensaje de Vladimir Cerrón se da luego de conocerse que Castillo Terrones tuvo diversas reuniones con funcionarios fuera de Palacio de Gobierno.

Luego de conocerse este nuevo acontecimiento, congresistas y ministros se han pronunciado tras este destape que se emitió en el programa Cuarto Poder.

Esta mañana, el excandidato presidencial, César Acuña brindó una entrevista para Exitosa Radio, en donde aseguró que las bancadas del Congreso que firmaron la moción de vacancia contra el presidente Pedro Castillo aún no aceptan su “derrota electoral”.

“A mí me preocupa porque hay un gran sector que desde que juró el presidente están buscando la vacancia. Eso hay que reconocerlo. Creo que sabemos que los que han presentado la moción de vacancia, Avanza País Fuerza Popular y Renovación, no aceptan su derrota”, declaró en nuestro medio.

“Me preocupa que más están pensando en intereses de su partido, mas no en interés del país”, agregó.

A %d blogueros les gusta esto: