septiembre 27, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Chupetín Trujillo recuerda que el fue el primero en sufrir el bullying de la ‘Beba Army’

Chupetín Trujillo recuerda

Chupetín Trujillo recuerda que el fue el primero en sufrir el bullying de la ‘Beba Army’, a si lo revelo en uno de sus tantas transmisiones en directo. Ahora el payaso mas conocido del Perú, Chupetín Trujillo, toma con humor las bromas que antaño le hicieron los miembros de la ‘Beba Army’, estas bromas fueron escalando en nivel, primero fueron las clásicas troleadas por Facebook, luego llamadas a su programa televisivo, hicieron caer su paginas de Facebook y culminaron tomando su imagen y haciéndolo viral en una serie de vídeos y memes por Facebook.

Cabe mencionar que Chupetín Trujillo no penso que esto pasaria de un par de meses pero “Esto avanzó y avanzó. Insulto tras insulto, hackeandome mis páginas, bloqueando mis cuentas, pero nadie me hacía caso”.

Chupetín Trujillo recuerda que desde que turbia relación comenzó con la ‘Beba Army’ en el año 2018 a sabido adoptar el afamado “Gaaa” como grito de guerra y ganarse el respeto de los miembros de ‘Beba Army’, a quienes ahora los reconoce con cariño y menciono que esta plataforma de de bullying ininterrumpido, que le duro dos años, la supo aprovechar para hacerse popular y demostrar su talento.

 “No denuncié, no me queje, solamente conté que estaba siendo atacado por un grupo y ahí fue que se hizo conocido el nombre de ‘La Beba Army’ fue un tema muy candente”, recordó Chupetín Trujillo.

Chupetín Trujillo recuerda
Chupetín Trujillo recuerda

Consulte por:

Chupetín Trujillo recuerda – ¿Cuál es la historia de la Beba Army y Chupetín Trujillo?

Chupetín Trujillo empezó su carrera en un programa llamado Los Chupetines. Este espacio infantil era emitido vía Facebook y tenía como público objetivo niños.

El problema surgió cuando algunos miembros de la Beba Army ingresaron a las transmisiones y empezaron a molestar a Chupetín Trujillo, acusándolo de diversos actos criminales y de hacerle bromas muy subidas de tono.

Chupetín Trujillo recuerda

Debido a esto, Chupetín perdió su programa, pero ganó fama a nivel nacional y más, dentro de los jugadores de Dota 2. El famoso payaso supo darle la vuelta a esta situación, y se convirtió en una especie de símbolo para la comunidad peruana de Dota 2 junto a su característico grito el “GAAAAA”.

A %d blogueros les gusta esto: