marzo 2, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Ciro Maguiña esta en observación pues presenta síntomas de COVID-19

Ciro Maguiña esta en observación pues presenta síntomas de COVID-19

Ciro Maguiña esta en observación pues presenta síntomas de COVID-19. A través de un comunicado, se informó que el DR. Ciro Maguiña, vicedecano del Colegio Médico del Perú, se encuentra en observación al presentar síntomas de COVID-19.

Atención. Este martes, el Colegio Médico del Perú (CMP), informó a través de un comunicado que el Dr. Ciro Maguiña Vargas, vicedecano de la institución, se encuentra en observación al haber presentado síntomas del COVID-19.

“En el contexto de la lucha contra la pandemia del COVID-19, que aún no cesa, el Colegio Médico del Perú informa con mucha preocupación a la comunidad médica y a la población en general que, el Vicedecano  Nacional del CMP, Ciro Maguiña, se encuentra en proceso de evaluación por presentar síntomas del COVID-19”, se lee en el comunicado.

Ciro Maguiña esta en observación pues presenta síntomas de COVID-19 – Comunicado del Colegio Médico del Perú

En la misiva también se indica que Maguiña Vargas actualmente se encuentra cumpliendo con la cuarentena obligatoria hasta obtener los resultados finales. “Desde el Colegio Médico del Perú le expresamos nuestra solidaridad y tranquilidad en estos momentos de incertidumbre (…) Seguiremos luchando en defensa de los derechos de los médicos. ¡Sin lucha no hay victoria”, concluye.

Ciro Maguiña esta en observación pues presenta síntomas de COVID-19

Ciro Maguiña esta en observación pues presenta síntomas de COVID-19 y hay que indicar que este martes,  el decano del Colegio Médico del Perú (CMP), Miguel Palacios Celi, instó al presidente Francisco Sagasti a tomar medidas más drásticas para una eventual próxima segunda ola de contagios COVID-19.

“Los indicadores sanitarios van cuesta arriba, trágica repetición, ¿vamos a enfrentar la 2da ola con las mismas fracasadas estrategias?”, escribió el galeno en su cuenta oficial de Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: