
La Sociedad de Beneficencia de Lima informó que Clausuran crematorio el Ángel por presunta cremación colectiva, aunque esta medida es temporal se evalúa iniciar acciones para resolver el contrato de concesión con la empresa FAECO y retirarla de la operación del crematorio del Cementerio El Ángel.
A través de un comunicado, la institución lamentó profundamente los hechos ocurridos el jueves cuando un grupo de familias denunció que trabajadores del crematorio colocaron varios cadáveres juntos para incinerarlos en un horno.

La Beneficencia de Lima aclaró que la operación del crematorio del Cementerio El Ángel se encuentra a cargo de Federico Alcides Fajardo Reinoso, persona natural con el negocio llamado FAECO, que cuenta con un contrato de concesión de fecha del 28 de febrero del 2018.
«La SBLM condena y rechaza categóricamente los lamentables acontecimientos de hoy, los cuales son de exclusiva responsabilidad de FAECO«, indicó.
Más historias
Congreso amenaza a Castillo con vacancia por impulsar el referéndum constitucional pese a que esto esta en sus funciones
Corruptos tiemblan: Se examinaran los celulares de Alan Garcia
Aníbal Torres afirma que hay infiltrados en las marchas que buscan sacar a Castillo del cargo