
Aunque dijo que no tiene está segura de los hechos, Violeta Bermúdez dijo: «Cluber Aliaga sacó su celular y me pareció que estaba grabando». Es por eso que habría pedido a seguridad que le pidan el celular al ex Ministro del Interior.
“Lo que puedo confirmar es que en la reunión de ayer, donde supuestamente (Cluber Aliaga) me llevaba su carta de renuncia a mi oficina, a mitad de la conversación, sacó su celular y yo pedí a la persona que estaba conmigo, que estaba fuera, que por favor ingresara y le diera su celular porque me pareció que me estaba grabando”,
Premier Bermúdez
La primera ministra indicó que no tiene evidencia alguna de que Aliaga efectivamente haya tratado de grabar la conversación, pero manifestó que al abrir la puerta de su oficina, todo el personal que estaba fuera pudo presenciar el momento de la entrega del celular.
Por otro lado, al ser consultado sobre esta información, Cluber Aliaga descartó haber intentado captar en su celular la conversación que sostuvo con la primera ministra. Aseguró que la Premier estaba mintiendo.

Más historias
Congreso amenaza a Castillo con vacancia por impulsar el referéndum constitucional pese a que esto esta en sus funciones
Corruptos tiemblan: Se examinaran los celulares de Alan Garcia
Aníbal Torres afirma que hay infiltrados en las marchas que buscan sacar a Castillo del cargo