
Bochornoso incidente por el que tuvo que pasar: Un congresista fue echado de tienda al ser confundido con un ebrio. El congresista de Perú Libre, Abel Reyes, fue echado de una tienda de mascotas en Huánuco porque los miembros de seguridad pensaron que estaba ebrio.
Según narra el parlamentario, se apersonó al local para comprar un perrito cuando los trabajadores lo sacaron abruptamente. “Me pidieron que desaloje y los vamos a denunciar”.
El legislador catalogó el hecho como un ‘abuso’. “Yo estoy comprando un perrito para mi hijita. Estoy acá y estos señores me están botando. Este señor me difama y está diciendo que soy un borracho, un ebrio”, mencionó.

Abel Reyes reveló que, en medio de la confusión, lo maltrataron y su personal de seguridad, asignado como a todo congresista, tuvo que explicar a los trabajadores que el parlamentario no estaba borracho, sino padece de un mal que le impide hablar con fluidez.
“Me dicen que me vaya del local y que devuelva el dinero”, narró en un video que subió a sus redes sociales.
Más historias
Congreso amenaza a Castillo con vacancia por impulsar el referéndum constitucional pese a que esto esta en sus funciones
Corruptos tiemblan: Se examinaran los celulares de Alan Garcia
Aníbal Torres afirma que hay infiltrados en las marchas que buscan sacar a Castillo del cargo