septiembre 18, 2020

CrudaVerdad

No nos hacemos responsables por la cruda verdad, queda advertido (a)

Huancayo: Hicieron corazón de fuego y terminaron quemando medio cerro

corazón de fuego

La ignorancia e imprudencia de algunas personas nunca deja de sorprendernos. Un grupo de adolescentes hicieron un corazón de fuego en un cerro aledaño al barrio de Palián en Huancayo. El hecho ocurrió el martes 4 de agosto. Hasta la fecha no se ha logrado dar con los responsables, pero los pobladores de la zona aseguran que los pueden reconocer fácilmente si los vuelven a ver.

Entre asombro y desconcierto cientos de pobladores veían como se extendía el incendio que amenazaba a las viviendas aledañas, lo “curioso” de este incidente es que al principio se podía ver como el incendio tomaba la forma de un corazón de fuego. Según los pobladores, los responsables del siniestro serían un grupo de adolescentes que estaban bebiendo alcohol, también aseguran que no es la primera vez que ocurren hechos como este, siempre llegan personas de otras localidades a embriagarse en dicho cerro.

corazón de fuego
Por momentos, las llamas tomaban forma de un corazón de fuego. Imagen: La República

Según los medios locales, el siniestro empezó en horas de la tarde y acabó en horas de la madrugada. La rápida acción de los pobladores al llamar a la policía y los bomberos permitió que estos logren evitar que el incendio llegara a las viviendas y cause perdidas humanas.

Las flamas eran de tal magnitud que se podían ver desde varias partes de la ciudad. Afortunadamente no se registraron perdidas importantes, aunque el paisaje ahora es de cerro maltratado por las llamas.

Fuente: La República

A %d blogueros les gusta esto: