julio 7, 2020

CrudaVerdad

No nos hacemos responsables por la cruda verdad, queda advertido (a)

Corea del norte bombardeo la sede de relaciones con Corea del Sur – Alarmas de guerra total

Corea del norte bombardeo la sede de relaciones

Corea del norte bombardeo la sede de relaciones con Corea del Sur, esto se dio el martes y horas despues del ataque la televisión sur coreana recién comenzó a informar del mismo a la población del sur. Corea del Norte hizo volar por los aires la oficina de relaciones con Corea del Sur, esta se ubicaba en la ciudad fronteriza de  Kaesong.

Corea del norte bombardeo la sede de relaciones con Corea del Sur, asi fue informado por el ministerio de Unificación, “Corea del Norte hizo estallar la oficina de Kaesong hacia las tres de la tarde” (hora local), dijo en un mensaje a la prensa el ministerio, que se encarga de las relaciones entre las dos Coreas.

El ataque de Corea del norte podría haberse prevenido si se hubieran tomado en cuenta las declaraciones de la hermana del líder norcoreano Kim Jong Un. El fin de semana pasado Kim Yo Jong amenazo la oficina de relaciones diciendo que “Dentro de poco la inútil oficina de relaciones entre el Norte y el Sur quedará completamente destruida“, dijo, misteriosamente.

Corea del norte bombardeo la sede de relaciones con Corea del Sur
Corea del norte bombardeo la sede de relaciones con Corea del Sur

Corea del norte bombardeo la sede de relaciones que tenia con el Sur – ¿Qué motivo el ataque?

Los expertos en geopolítica han señalado que este ataque obedecería a un deseo de  Pyongyang de convulsionar sus relaciones con Seúl en un momento en el cual sus negociaciones acerca de los programas nucleares están paralizadas.

Cabe mencionar que desde el principio de este mes los ataques verbales de Corea del Norte hacia el Sur se han multiplicado, también estos ataques considera a los traidores que han desertado del norte para unirse al Sur, estos desertores envían globos con propaganda que va en contra del líder norcoreano Kim Jong, estos mensajes o panfletos son lanzados desde la zona desmilitarizada (DMZ).

Corea del Sur convoco a una reunión del Consejo de Seguridad Nacional y saco un comunicado expresando que lamenta profundamente el accionar del Norte y afirma que si el Norte sigue dando pasos para empeorar las relaciones entre ambas naciones pues el Corea del Sur responderá firmemente.

A %d blogueros les gusta esto: