
Sedapal informó que habrá un corte de agua para Cercado de Lima y San Juan de Lurigancho por motivos de mantenimiento en el sistema de agua potable.
El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) anunció que cortará el suministro del recurso hídrico el martes 19 de enero en sectores de San Juan de Lurigancho (SJL) y Cercado de Lima.
La medida se dio a conocer a través de la cuenta de Facebook de la empresa estatal. Ante esta situación, los vecinos de San Juan de Lurigancho y Cercado de Lima deberán tomar sus previsiones para no ver afectadas sus actividades diarias. A continuación las zonas afectadas y las horas del corte del servicio de agua.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/7HESXK2OTJBJJGOXL7CK72XO4U.jpg?w=640&ssl=1)
Indice
San Juan de Lurigancho
Asociación Santa Rosa de Huachipa, asentamiento humano Riveras de Huachipa y la unidad vecinal Las Brisas de Huachipa (de 10 a.m. a 6 p.m.)
Avenida Mariscal Óscar R. Benavides (desde el mediodía hasta 6 p.m.)
Cercado de Lima
Urbanizaciones Conde de las Torres, Industrial Conde, Industrial Wiesse, Los Pinos y Roma. (de 1 p.m. a 9 p.m.)
Urbanización Zona Industrial, Cercado, asentamiento humano Ramón Cárcamo, asentamiento humano Sargento Vigil y cooperativa Niño Jesús. (de 1 p.m. a 9 p.m.)
Más historias
Maduro ofrece vuelos para repatriar a sus ciudadanos del Perú
200 extranjeros han denunciado xenofobia en el Perú
Keiko Fujimori: “La cuarentena condena a los peruanos al hambre”