octubre 29, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

¿Cuánto ganará Vicente Zeballos por representarnos en la OEA? – Jugoso bono de bienvenida

Cuánto ganará Vicente Zeballos por representarnos en la OEA

Las frases racistas de Martha Chávez han hecho que pasemos por alto un punto importante, ¿cuánto ganará Vicente Zeballos por representarnos en la OEA? Tenemos un monto aproximado y no es nada despreciable.

Estos últimos días nos hemos enfocado tanto en las frases dichas por la congresista Martha Chávez, que hasta parece que su “loca” teoría de una cortina de humo puede cobrar sentido. Esto se debe a que la presencia de Vicente Zeballos en ese puesto significa un derroche de dinero por parte del Estado peruano.

Cuánto ganará Vicente Zeballos por representarnos en la OEA
¿Cuánto ganará Vicente Zeballos por representarnos en la OEA?

Entonces, ¿cuánto ganará Vicente Zeballos por representarnos en la OEA? El expremier en su primer mes le estaría costando a nuestro país alrededor de 50 mil dólares. De acuerdo a fuentes de la Cancillería, el sueldo del expresidente del Consejo de Ministros, además de sus beneficios, sería de 15 mil dólares aproximadamente.

Sumado a esto, al no estar en una embajada y no tener una residencia, se le abonaría 5 mil dólares por los gastos de alquiler de una vivienda. Por si no fuera poco, se le otorgará 30 mil dólares por gastos de instalación el primer mes y otros 30 mil dólares cuando concluya con su labor en julio del 2021.

La cereza del pastel es que Zeballos contará con los beneficios de un seguro privado de salud, Compensación por Tiempo de Servicios (CTS), así como una bonificación especial para gastos familiares, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: