julio 7, 2020

CrudaVerdad

No nos hacemos responsables por la cruda verdad, queda advertido (a)

Cuentas de Instagram de Magaly Medina y Mayra Couto inhabilitadas – Las cuentas habrían sido reportadas por un conocido grupo de Facebook – 10/06

Cuentas de Instagram de Magaly Medina y Mayra Couto inhabilitadas

Increíble pero cierto, las Cuentas de Instagram de Magaly Medina y Mayra Couto inhabilitadas, todo esto sería gracias a que las cuentas habrían sido reportadas tanto por un grupo de Facebook como por los fans del Actor Andrés Wiese. Este inusual acontecimiento se inició por una denuncia de acoso contra el popular “Nicolás”.

Luego de que Magaly Medina hiciera pública una denuncia contra Andrés Wiese, Mayra Couto se sumó a esta iniciativa e hizo público un supuesto caso de acoso y maltrato que habría recibido por parte del actor. Hasta ese momento el asunto estaba siendo manejado de una forma “aceptable”. Pero todo estalló después que Andrés Wiese se pronunciara al respecto, aceptó que envió mensajes subidos de tono a la menor de edad pero no sabía que se trataba de una menor, y en el caso de Mayra, desmintió todo.

Cuentas de Instagram de Magaly Medina y Mayra Couto inhabilitadas
Cuentas de Instagram de Magaly Medina y Mayra Couto inhabilitadas

A raíz de esto, las redes sociales estallaron, muchos grupos de Facebook, entre ellos se menciona a la “Beba Army”, y los club de fans de Andrés Wiese decidieron reportar masivamente las redes sociales de muchos famosos limenños. Es por eso que las Cuentas de Instagram de Magaly Medina y Mayra Couto inhabilitadas.

En el caso de Mayra Couto, su cuenta de Instagram fue “tumbada” por los cibernautas; por otro lado, Magaly Medico dijo que su cuenta fue inhabilitada por cuenta propia tras recibir un gran número de denuncias.

Te puede interesar:
– Andrés Wiese responde a las acusaciones en su contra
– Mayra Couto acusa de acoso a Andrés Wiese

Cuentas de Instagram de Magaly Medina y Mayra Couto inhabilitadas – “Peluchín” en la mira

Rodrigo González, conocido como Peluchín, también estaría en la mira de los cibernautas, quienes pretenden inhabilitar sus cuentas. El presentador ha denunciado por medio de las redes sociales al grupo de Facebook “Beba Army” sobre los ataques que habría recibido tanto Magaly y Mayra como él.

Este tema sigue siendo tendencia, actores del elenco de AFHS se siguen pronunciando y se nota algo “curioso”, quienes representaron a la familia Maldini apoyan a Andrés Wiese; y quienes representaron a los Gonzáles apoyan a Mayra Couto.

No se sabe a ciencia cierta en que terminará toda esta polémica, esperemos que no llegue a mayores.

A %d blogueros les gusta esto: