noviembre 24, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Daniel Urresti se burla del Frepap

Daniel Urresti se burla del Frepap

Daniel Urresti se burla del Frepap, esto fue denunciado de oficio ante la Comisión de Ética del Congreso por la agrupación política, conocida popularmente como el pescadito, pues el Frepap afirma que Daniel Urresti se burla de manera vil de la apariencia de sus militantes. Esta denuncia se da luego de que Urresti colgara una fotografía en su Twitter, en esta aparece como candidato presidencial del Frepap, ademas aparece con barba y sonriendo burlonamente.

Frente Popular Agrícola del Perú a rechazado tajantemente  “las burlas y faltas de respeto” del congresista perteneciente a Podemos Perú, Daniel Urresti, esto se da luego de que el congresista subiera una foto con el logo del Frepap y una barba crecida, satirizando asi la futura participación del Frepap en los futuros comicios del año 2021.

Daniel Urresti se burla del Frepap

Ante esto, la bancada sostuvo que “participa en la vida política del país con los brazos abiertos de sinceridad democrática, alejado de todo cálculo político o electoral, siendo la esencia de su doctrina la difusión del mensaje de moralización, más allá de las derrotas o triunfos electorales, porque si no hay cambio en la conducta de las autoridades es difícil o imposible alcanzar el bienestar general”.

Daniel Urresti se burla del Frepap – Comunicado del Frepap

Daniel Urresti se burla del Frepap y ante un posible mal entendido político pero sobre todo siguiendo una linea moral, el Frepap lanzo un comunicado oficial donde descartar cualquier calculo político o alianza con otra organización política de cara a los comicios del 2021.

Daniel Urresti se burla del Frepap

A %d blogueros les gusta esto: