octubre 20, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Ciudadano debe casi 1 millon de soles a una clinica por atención a su esposa contagiada – Su menor hijo también estuvo infectado

De no creer, un ciudadano debe casi 1 millon de soles a una clinica por atención a su esposa y su hijo recién nacido. Un verdadero calvario es el que está viviendo este ciudadano al enterarse la increíble suma que le está cobrando una clínica por brindar sus servicios.

debe casi 1 millon de soles a una clinica
Indignante cobro

El Perú está pasando por una situación difícil, pero el cuidadano identificado con el nombre de Ademir Koyama está pasando por momentos extremadamente díficiles, ya que le debe casi 1 millon de soles a una clinica ubicada en el distrito de San Isidro, hasta el momento no se revela el nombre de la clínica.

Ademir, padre de 3 hijos, el pasado mes llevó a su esposa, la cual estaba embarazada, a una clínica por complicaciones de salud. En la clínica le hicieron pruebas para detectar el coronavirus, estas, lamentablemente, dieron positivo. Al poco tiempo, la esposa de Ademir dio a luz a un varón, el cual para desgracia de la familia también estaba infectado con el virus.

Obviamente la clínica le dio los tratamientos necesarios tanto a la madre como al recién nacido, pero grande fue la sorpresa de Ademir al enterarse que debe casi 1 millon de soles a una clínica.

Y el problema no queda ahí, ya que el padre del recién nacido fue despedido la semana pasada por motivos de reducción de personal, está noticia fue un golpe muy duro.

Debe casi 1 millon de soles a una clinica – ¿Y el seguro?

Por lo que Ademir mencionó en una entrevista, el seguro se niega a pagar el 100% de la deuda, según los terminos del contrato con el seguro, este estipulaba que de no pagar el 100%, POR LO MENOS el seguro debería cubrir el 20% cosa que tampoco se cumple.

Haciendo un paréntesis muy breve, Ademir señaló y resaltó que el trabajo de la clínica es impecable, ayudaron de manera extraordinaria a la madre y pudieron curar a su menor hijo del coronavirus, pero como sabemos la factura es inmensa.

Debe casi 1 millon de soles a una clinica – ¿Qué pasa con las clínicas y el sistema de salud?

Saber que alguien debe casi 1 millon de soles a una clinica es realmente sorprendente e indignante a la vez, uno no puede imaginar que tipo de procedimientos u operaciones deben costar tanto dinero.

Esta realidad es muy común en las clínicas privadas, cobran montos muy elevados por la atención y al ser privadas el gobierno poco puede hacer, pero ¿No deberían tomar cartas en el asunto?¿1 millón de soles, es en serio?

Todo esto da a entender que, quien tiene dinero se salva, quien no, pues… Ya sabemos. En una situación de un sistema de salud colapsado por la pandemia, el sector privado debería ponerse las pilas o tomar conciencia y evitar este tipo de tratos, los peruanos la están pasando mal, mucho se han quedado sin trabajo, no es posible que alguien pretenda cobrar esa cantidad de dinero, es injusto, es una burla.

También te puede interesar:
– Se amplio la cuarentena
– 4 modalidades de cobro del bono familiar

A %d blogueros les gusta esto: