julio 26, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Deberás pagar suscripción de Hotmail para mantener correos antiguos

Deberás pagar suscripción de Hotmail para mantener correos

Microsoft está imitando las malas costumbres de Apple, quienes cobran hasta por respirar. Ahora deberás pagar suscripción de Hotmail para mantener correos antiguos, de no ser así te puedes ir despidiendo de tu cuenta.

Microsoft, quien es el dueño de Hotmail, está enviando mensajes de advertencia a sus antiguos usuarios de Hotmail y Outlook porque están llegando al máximo de almacenamiento en sus cuentas.

Microsoft ha empezado a limitar el almacenamiento de sus usuarios en la nube a solo 15 GB de manera gratuita y un gran número de usuarios está viendo peligrar sus correos antiguos.

Las personas se han dado cuenta que han superado sus límites de almacenamiento de datos con sus correos antiguos de Hotmail y Outlook, por lo que han recibido la advertencia de la eliminación de sus cuentas, y si quieren mantener su cuenta deberás pagar suscripción de Hotmail para mantener correos antiguos.

Deberás pagar suscripción de Hotmail para mantener correos antiguos
Deberás pagar suscripción de Hotmail para mantener correos antiguos

Aunque esto suena algo injusto, hay que tener en cuenta que para llegar al límite de los 15 GB hacen falta miles de correos, por lo que eliminar los más antiguos y los innecesarios no debería ser un gran problema. Solo se tendría que invertir un par de horas para borrar los correos necesario y asi tener el espacio suficiente. Cabe mencionar que la mayoría de correos no son leídos por los usuarios.

Las personas que superan el límite de 15 GB se han visto bloqueadas para enviar y recibir correos electrónicos hasta que borren los más antiguos. En caso quieran conservar sus correos y aumentar el límite de almacenamiento se deberá pagar un valor de 60 dólares anuales.

A %d blogueros les gusta esto: