marzo 2, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Miraflores: Dejan sin efecto Medalla de Honor al Mérito otorgada a Pilar Mazzetti

Pilar Mazzetti niega que se este seleccionando personas

Pilar Mazzetti niega que se este seleccionando personas

Luego de una de las peores gestión vistas en el Ministerio de Salud: Dejan sin efecto Medalla de Honor al Mérito otorgada a Pilar Mazzetti. La Municipalidad de Miraflores consideró que esta era la decisión más acertada luego del fracaso de la exministra.

La Municipalidad de Miraflores dejó sin efecto la distinción que otorgaba la “Medalla de Honor al Mérito como Mujer Destacada Miraflorina” en la Categoría de “Ciencia e Investigación” a la exministra de Salud, Pilar Mazzetti Soler, por haber infringido el Código de Ética de la Función Pública, las cuales podrían comprometerla en “posibles consecuencias administrativas y penales”.

Mediante la Resolución de Alcaldía N° 021-2021-A/MM, que lleva la firma del burgomaestre del distrito, Luis Molina, se explica que la decisión se tomó debido a que el “ejercicio de la función pública requiere una práctica de valores como ética, confianza, solidaridad, responsabilidad”, entre otros.

Dejan sin efecto Medalla de Honor al Mérito otorgada a Pilar Mazzetti
Dejan sin efecto Medalla de Honor al Mérito otorgada a Pilar Mazzetti

El último lunes, el presidente Francisco Sagasti informó en un breve mensaje a la Nación que la exministra de Salud sí fue vacunada contra el coronavirus con la dosis del laboratorio chino Sinopharm.

“No va a ser suficiente pedir disculpas a todos los que he decepcionado”, señaló en la exministra, donde reconoció que será difícil recuperar la confianza de todos. Agregó que tomó la decisión de vacunarse con los temores y limitaciones de un ser humano.

A %d blogueros les gusta esto: