septiembre 27, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Dejaron peculiar mensaje al presidente Vizcarra – Hackean página web de la Municipalidad de Arequipa

Dejaron peculiar mensaje al presidente Vizcarra

Para celebrar 28 de Julio no puede faltar el mensaje del presidente ni uno dirigido hacia él. En Arequipa dejaron peculiar mensaje al presidente Vizcarra.

Es la segunda vez en el año que hackean la página web de la Municipalidad de Arequipa, esto deja al descubierto la poca o nula seguridad que tienen en su web, también puede significar que algún trabajador de la municipalidad pueda ser el responsable de estos actos o, por lo menos, cómplice.

Dejaron peculiar mensaje al presidente Vizcarra
La popularidad del mandatario baja con el pasar de los días.

Los responsables que dejaron peculiar mensaje al presidente Vizcarra aún no han sido identificados. Hasta el momento se tiene el nombre de “Lulzecs Peru”, se presume que es solo una persona, pero también se cree que son varios responsables.

El mensaje decía lo siguiente: “Feliz 28 de Julio a esta patria de mier#$%. Gracias VizcaRATA. Gracias por ayudar a las empresas grandes, vales un Perú”

Dejaron peculiar mensaje al presidente Vizcarra – Primer hackeo

Se presume que los responsables que dejaron peculiar mensaje al presidente Vizcarra, serían los mismos que hackearon la página de la Municipalidad anteriormente.

En el mes de Junio, “La Beba Army”, un conocido grupo de Facebook, tomó el control de la página de la Municipalidad para atacar a Magaly Medina, en ese entonces había rivalidad entre ambos bandos.

Afortunadamente, en ambos casos se logró una rápida acción por parte de las autoridades y la página web volvió a la normalidad en poco tiempo.

A %d blogueros les gusta esto: