junio 19, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Ricardo Belmont a Beto Ortiz: “Delito es violar menores”

Delito es violar menores

Ricardo Belmont a Beto Ortiz: “Delito es violar menores”. Quedan pocos días para conocer quién será el próximo presidente de la República en la segunda vuelta de las Elecciones 2021 y diversos personajes ya han venido tomando su postura sobre a quién apoyarán.

En medio de la segunda vuelta, figuras como Beto Ortiz han sido radicales al criticar Pedro Castillo de Perú Libre, ya que en muchas ocasiones lo ha señalado de comunista y de tener vínculos con Sendero Luminoso. Teniendo eso como premisa, el exalcalde de Lima, Ricardo Belmont Cassinelli, ha salido a arremeter duramente, mediante su programa radial, contra el conductor de Willax TV.

"Delito es violar menores

“El señor Beto Ortiz hace denuncias contra los que apoyan a Perú Libre, pero no es un delito. Delito es violar a menores, eso es un delito, no apoyar a un candidato por el que sientes simpatía”, indicó Belmont. Finalmente, el conductor señaló que el polémico periodista no quiere que Pedro Castillo llegue al poder, ya que podría volverse a abrir los procesos que tiene en su contra.

“Fíjense cómo está actuando este señor Beto Ortiz que ya tiene antecedentes terribles con la justicia. En el fondo lo que teme, pienso yo, así como él piensa en voz alta, yo también quiero pensar en voz alta. El señor Beto Ortiz teme ser juzgado por los delitos que no prescriben, la violación de menores no prescribe hasta los 30 años, entonces Beto Ortiz se está jugando la vida también”, sentenció el exalcalde.

A %d blogueros les gusta esto: