octubre 20, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Becerril ante denuncias: “Demostraré la importancia de la inmunidad parlamentaria”

Demostraré la importancia de la inmunidad parlamentaria

Héctor Becerril, exparlamentario fujimorista, nos sorprende con otra de sus “atinadas” frases: “Demostraré la importancia de la inmunidad parlamentaria“. Al parecer no le quedan opciones menos cuestionables para defenderse.

Con dos denuncias constitucionales en su contra, este “ejemplo” de persona asegura que no le teme a la justicia y que esta listo para “desvirtuar” cada una de las acusaciones que manchan su imagen. Como sabemos, la Fiscal de la Nación, Zoraida Avalos, ha interpuesto dos denuncias contra Héctor Becerril, tráfico de influencias y organización criminal.

Demostraré la importancia de la inmunidad parlamentaria
“Demostraré la importancia de la inmunidad parlamentaria”

Según Héctor Becerril, la Fiscal de la Nación no tomó en cuenta los descargos que el imputado habría hecho en su momento, pero señaló que esta listo para cuando sea citado.

A pesar de la defensa que Becerril tiene preparada, muchas son las pruebas que hay en su contra, además de eso, no cuenta con el apoyo del pueblo. Mucho se habla de la mala gestión que tuvo, ¿será este un caso en el que se quiere defender lo indefendible?

“Demostraré la importancia de la inmunidad parlamentaria” – El dueño de las frases célebres

Además de “Demostraré la importancia de la inmunidad parlamentaria”, Héctor Becerril es una persona ilustre al momento de declarar.

Una frase muy atinada que dijo el 3 de Junio del año pasado fue: “Yo no tengo ninguna duda, que si no tendría inmunidad, ya no estaría acá en el Congreso ahorita, sino debería estar seguramente en la cárcel”, esas palabras parecen de alguien que sabe lo que está haciendo.

“Los televisores son para los despachos de los congresistas. Hay televisores que son del año 90, y muchos están malogrados y son justamente para ver las noticias que ustedes mismos como periodistas generan”. ¿Necesitan televisores para trabajar? Recordemos que el presupuesto para la compra de estos fue de más de 100 mil soles.

“Yo no voy al congreso a comprar turrones, yo voy a trabajar”. El chiste se cuenta solo. A continuación adjuntamos una entrevista que el excongresista rindió a radio Exitosa:

A %d blogueros les gusta esto: