septiembre 27, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Denuncian al ministro Martín Ruggiero por racismo – El ministro se pronuncia: “Las imágenes son falsas”

Denuncian al ministro Martín Ruggiero

Era de esperarse, denuncian al ministro Martín Ruggiero por racismo. Por lo visto, los supuestos chats que dejarían ver la verdadera naturaleza del nuevo ministro serían verídicos.

Horas después que juramentase como Ministro de Trabajo, Martín Ruggiero se topó con el primer escándalo en su carrera. Se reveló un supuesto chat en el que se puede apreciar como el nuevo ministro se refiere de forma despectiva a las personas provenientes de Huancayo. Los mensajes discriminatorios han causado el rechazo de la población.

Hoy se supó del acontecimiento que todos esperaban, denuncian al ministro Martín Ruggiero. Pero, ¿quién lo denunció? La persona que tomó cartas en el asunto es el abogado Edison Felix Tito Peralta, quien así como muchos se indignó al enterarse de la noticia. Mediante su cuenta de Twitter hizo pública la denuncia penal contra Martín Ruggiero, además hizo una petición para quese esclarezca el caso, ya que, hasta el momento, el Ministro de Trabajo no se pronuncia al respecto.

Sin embargo, un sorpresivo giro cambiaría las cosas, hace unas horas el ministro de Trabajo, luego de muchos, se pronunció al respecto y aseguró que la conversación publicada es totalmente falsa. Las posibilidades que la conversación sean falsas o verdaderas son casi iguales.

Denuncian al ministro Martín Ruggiero por racismo
Denuncian al ministro Martín Ruggiero por racismo, sin embargo las conversaciones serían falsas

Los argumentos que se pueden usar para decir que el chat es falso, sería la facilidad con la que cualquier persona podría falsificar una conversación, además que la persona que publicó el supuesto chat no hizo la denuncia correspondiente, sigue en el anonimato.

Por otro lado, los argumentos que señalarían que la conversación es verdadera sería el tiempo que demoró en ministro en pronunciarse, ¿por qué se tomó tanto tiempo para decir que el chat era falso?¿Cambio de número de celular para evitar pruebas incriminatorias?¿O quizás se pronunció por la denuncia que tiene en su contra?

Hasta el momento no hay nada seguro, es una palabra contra la otra, ambos sin pruebas.

Denuncian al ministro Martín Ruggiero por racismo – ¿Currículum engañoso?

No solo denuncian al ministro Martín Ruggiero, sino que también hay ciertas irregularidades en la hoja de vida del nuevo ministro de Trabajo, esto fue obervado por Edison Felix Tito Peralta.

Por lo visto, se habrían hechos ciertos cambios en el perfil público del ministro, en este se puede apreciar ciertos títulos que no están registrados en la SUNEDU, por lo que podrían ser falsos o los “pasó por alto”.

Las cosas no van nada bien para el nuevo ministro, desde posible racismo hasta posible títulos falsos.

A %d blogueros les gusta esto: