octubre 20, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Detenido le quitó arma a policía y lo mata de 2 balazos en plena comisaría

Detenido le quitó arma a policía y lo mata de 2 balazos

Terrible noticia. Detenido le quitó arma a policía y lo mata de 2 balazos en plena comisaría, los lamentables hechos tuvieron lugar en la comisaría de San Isidro en horas de la madrugada.

El sujeto detenido, identificado como Álvaro del Río Correa (43), habría sido intervenido horas antes durante la madrugada por haber ocasionado disturbios en la avenida Salaverry, motivo por lo que fue intervenido y trasladado hacia la dependencia policial.

Detenido le quitó arma a policía y lo mata de 2 balazos en plena comisaría
Detenido le quitó arma a policía y lo mata de 2 balazos en plena comisaría

Según se dio a conocer, el detenido habría aprovechado para quitarle el arma cuando el suboficial Pedro Anchante Zevallos (37) le quitó las esposas para que firme su acta de detención, momento en que el sujeto realizó varios disparos. También se informó que Del Río tenía antecedentes policiales por lesiones y violencia familiar. Además, su familia habría asegurado que padecería de problemas mentales.

Dos balazos impactaron en el pecho del suboficial Anchante Zeballos, quie fue llevado de emergencia a la Clínica El Golf, pero lamentablemente murió en el camino. El suboficial estaba a pocos días de celebrar su cumpleaños. Deja en la orfandad a una niña de tres años.

A %d blogueros les gusta esto: