octubre 29, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Dieta Cetogénica o Dieta Keto – La mejor dieta del 2020

Dieta Cetogénica o Dieta Keto es considerada por expertos como la mejor dieta del 2020. ¿Por qué? es muy fácil de seguir, es económica, es deliciosa y, lo mejor de todo, ¡No necesitas hacer ejercicios!

Antes de continuar, debemos aclarar la duda más frecuente, ¿es dieta cetogénica o dieta keto? La respuesta es simple, ambas son lo mismo, la dieta cetogénica es más conocida como dieta keto en este 2020. (Más abajo tendrás 10 recetas keto y guía para el principiante totalmente gratis)

Dieta Cetogénica o Dieta Keto
Una comida cetogénica lista sobre una mesa de comedor.

Dieta cetogénica o dieta keto – ¿En qué consiste?

La dieta cetogénica consiste en reducir al mínimo la ingesta de carbohidratos para que, en lugar de quemar y obtener energías de los azúcares y carbohidratos, tu cuerpo empiece a quemar grasas.

Esto es gracias a un estado metabólico llamado cetosis, y para lograrlo es necesario comenzar a controlar y cambiar los macronutrientes de los
alimentos que consumes. Las 3 principales fuentes de energía para el cuerpo son los carbohidratos, las grasas y las proteínas.

Muchos de nosotros evitamos comer grasas para no engordar o perder peso, pero no podemos evitar sentirnos atraídos por ellas. Los alimentos ricos en grasas tienen un encanto que nadie puede negar. Afortunadamente, gracias a la dieta keto podremos comer todas las grasas que queramos y bajar de peso al mismo tiempo.

Ventajas con respecto a otras dietas

Algunas de las ventajas de la dieta cetogénica son:

  • El aumento de energía
  • Reducción del acné
  • Es 100% saludable
  • Reducción de migrañas
  • Mejor presión arterial
  • Corrección de problemas digestivos y mucho más.

Una de las características más resaltantes de esta dieta es que hacer ejercicios es totalmente OPCIONAL, si no deseas hacerlos no habrá problema ya que bajarás de peso si o si.

Conclusión: ¿La dieta cetogénica o dieta keto es la mejor del 2020?

La dieta cetogénica es una dieta 100% recomendable e ideal para todas las personas que disfruten del buen comer, es fácil de seguir y, a diferencia de otras, cumple con lo que promete.

A continuación te dejaremos un manual de introducción para principiantes y 10 recetas keto TOTALMENTE GRATIS, y si te gustan y deseas saber más al respecto, te dejaremos un enlace para que puedas adquirir el curso completo a un precio de oferta. Garantía de satisfacción asegurada.

Adquiere el curso completo aquí: –PLAN DE 1 MES CON KETO

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
1.5 based on 2 votes
Nombre del producto
1 mes con Keto
A %d blogueros les gusta esto: