octubre 21, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Donald Trump confiesa tener miedo – Elecciones cada vez más cerca

Donald Trump confiesa tener miedo

U.S. President Donald Trump attends a healthcare meeting with key House Committee Chairmen at the White House in Washington, U.S., March 10, 2017. REUTERS/Carlos Barria

A poco más de un mes para que las elecciones presidenciales de Estados Unidos 2020 tomen lugar, Donald Trump confiesa tener miedo de perder contra “el peor candidato” presidencial en la historia de EEUU.

Según reveló el New York Times, el actual presidente de los Estados Unidos habría contactado a varios de sus aliados para confersarles que se siente temeroso de perder contra alguien que no respeta. Y claro, como no temerle a Joe Biden, quien, para ser “el peor candidato”, tiene 10 puntos de ventaja contra Trump a nivel nacional.

Donald Trump confiesa tener miedo
Donald Trump confiesa tener miedo – ¿Perder contra “el peor candidato”?

“¿Cómo puedo perder contra un canditato como ese?”, preguntó Trump en un mitín en Greenville. Además, durante otro mitín en Pensilvania, Trump insinuó que no volvería a pisar dicho Estado si llegase a perder contra Biden. Cabe resaltar que Pensilvania es un estado clave tanto para Trump como para su contrincante.

Donald Trump confiesa tener miedo pues las encuestas muestran un panorama poco alentador para él, quien está por detrás de Biden en los tres estados que le dieron las llaves de la Casa Blanca en el 2016 -Pensilvania, Michigan y Wisconsin- y empatado en otros territorios que ganó cómodamente hace cuatro años, como Ohio y Arizona.

¿Será este el final del reinado del “Héroe incomprendido” de EEUU?

A %d blogueros les gusta esto: