octubre 27, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Donald Trump esta con orden de búsqueda y captura por parte de Irán

Donald Trump esta con orden de búsqueda y captur

Donald Trump esta con orden de búsqueda y captura por parte de Irán, esto es asi pues la República Islámica de Irán quiere que Donald Trump rinda cuentas por el cobarde asesinato del general Qasem Soleimani, que ocurrió el 3 de enero del 2020 en el Aeropuerto Internacional de Bagdad.

Cabe mencionar que Donald Trump, despues que ordenara el asesinato de Soleimani el 3 de enero con el bombardeo de un dron, emitió una serie de declaraciones desafortunadas contra el militar ultimado en el ataque.

“Ejecutamos con éxito un ataque de precisión que mató al terrorista número uno del mundo (…). Tomamos acciones anoche para detener una guerra, no para comenzar una guerra”, dijo a periodistas.

Donald Trump esta con orden de búsqueda y captura

Donald Trump esta con orden de búsqueda y captura en Irán bajo los cargos de “asesinato” y “actos terroristas” el asesinato que ordeno Trump fuecontra Soleimani quien en vida fuera el jefe del ala de operaciones exteriores de la Guardia Revolucionaria, destinado a ayudar a Siria con el problema de los terroristas y la insurgente que busca derrocar al presidente Bashar al-Ásad.

Donald Trump esta con orden de búsqueda y captura – Interpol ya tiene una notificación para la captura

Teherán asegura que a hecho llegar a la Interpol una notificación roja para lograr el arresto de Trump y el fiscal teheraní, Alqasimehr, anuncio su desición este lunes a los medios locales e internacionales.

 “La Judicatura ha emitido una orden de arresto contra un total de 36 individuos involucrados en el asesinato del lugarteniente general Soleimani, incluidos funcionarios políticos y militares de los Estados Unidos y de otros Gobiernos, y la Policía internacional ha sido notificada al respecto”, ha dicho, según la agencia iraní Mehr.

Donald Trump esta con orden de búsqueda y captura, en tanto el fiscal enfatizo que Trump se encuentro en lo alto de su lista y lo buscara llevar ante la justicia, incluso cuando su presidencia se concluya, esto pues afirma que tiene que responder ante serios crímenes.

A %d blogueros les gusta esto: