septiembre 26, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Donald Trump ha sido nominado al premio Nobel de la Paz 2021

Donald Trump ha sido nominado al premio Nobel de la Paz

Aunque para muchos esto sea difícil de creer, es totalmente cierto. Donald Trump ha sido nominado al premio Nobel de la Paz. Esta noticia está dando vueltas al mundo ya que muchos consideran al presidente de los EEUU como una persona incapaz en muchos aspectos.

Este miércoles 9 de septiembre, el medio estadounidense Fox News informó que el legislador noruego Christian Tybring-Gjedde habría propuesto al presidente Donald Trump como candidato al Premio Nobel de la Paz 2021 por su labor como mediador para alcanzar el acuerdo de paz entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos; Serbia y Bosnia; y las dos Coreas.

Donald Trump ha sido nominado al premio Nobel de la Paz 2021

Trybing-Gjedde dijo a Fox News: “Creo que Trump ha hecho más para crear la paz entre naciones que la mayoría de los otros nominados al Premio Nobel de la Paz”. Además en la carta para la nominación expresa lo siguiente: “Sin duda, Trump ha roto con una tendencia de 39 años de presidentes americanos que o comienzan una guerra o llevan a Estados Unidos a un conflicto internacional armado. El último presidente en evitar esto fue el laureado con el Premio Nobel de la Paz, Jimmy Carter”.

Luego de esta sorprendente noticia, para muchas personas, saber que Donald Trump ha sido nominado al premio Nobel de la Paz es algo que tiene totalmente merecido ya que además de los tratados de paz, Trump es el único de los presidentes en la historia de EEUU en tener el mayor historial de lucha contra la trata de personas y la pedofilia, los arrestos y condenas por estos delitos se han hasta quintiplicado en su mandato.

Donald Trump ha sido nominado al premio Nobel de la Paz, ¿estas de acuerdo o no?

A %d blogueros les gusta esto: