septiembre 27, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Donan ataúdes de cartón prensado a personas de bajos recursos en Ica

Donan ataúdes de cartón prensado

Donan ataúdes de cartón prensado, la Municipalidad de Ica entregó los cajones a la beneficiencia de dicha región para que sea la encargada de distribuirlos correctamente.

El municipio de Ica gestionó 120 ataúdes de cartón prensado, otorgados por la alianza entre el Rotary Club Nuestra Señora de Gracia con la empresa cartones , Carvinsa, con la finalidad de que sean entregados a personas vulnerables por la pandemia de la COVID-19, que no tengan recursos económicos para poder inhumar a sus familiares fallecidos.

La comuna informó, a través de sus redes sociales, que dicha donación fue aprobada por unanimidad en la última sesión de concejo municipal y será entregada a la Beneficencia de Ica

Donan ataúdes de cartón prensado

En ese sentido, a través de esta institución, se apoyará a la población más vulnerable conforme a lo establecido en los artículos 66 y 68 de la Ley Nº 27972 – Ley Orgánica de Municipalidades.

Donan ataúdes de cartón prensado y la población se enfureció

Donan ataúdes de cartón prensado a personas de bajos recursos en Ica sin embargo, este donativo no fue bien visto por la población iqueña, quienes en la misma publicación de la municipalidad pidieron a su alcaldesa mejorar su gestión.

“¿Gestión? ofensa, tristeza, dolor incapacidad. Gestión es sinónimo de prevención: gestionar una planta de oxÍgeno como lo están haciendo otras regiones para salvar vidas, pido respeto por favor en memoria de los fallecidos y familiares y los que están aún en UCI”, escribió un usuario en Facebook.

“No sean indolentes, esto es deprimente recapaciten. Saben que seremos 120 menos: Millonarios o vulnerables entramos igual en el cajón. La prevención es una mejor opción. Qué pasó tan rápido tiraron la toalla”, se lee en otro comentario.

A %d blogueros les gusta esto: