
Dueño de Willax es criticado por reunirse con Castillo. El último sábado, el presidente Pedro Castillo se reunió con los directivos de los principales medios de comunicación peruanos. A través de su cuenta de Twitter, el mandatario dio a conocer que el encuentro tuvo como fin priorizar el “respeto al derecho de la información”.
Al cabo de unos minutos, el tuit causó revuelo en la plataforma. Esto debido a que en la foto que acompaña el comunicado los usuarios reconocieron a Erasmo Wong, actual dueño de Willax Tv.
No faltó quien comparó la fotografía con “Judas” en la última cena, mientras otros recordaron la popular frase que dice “si no puedes con el enemigo, únete a él”.


Otros usuarios expresaron su asombro e indicaron que se encontrarán a la espera de un pronunciamiento por parte de los periodistas más influyentes de Willax TV, quienes en ciertos casos siempre se han mostrado críticos al gobierno de Castillo.


Vale recordar que el mes de julio la Fiscalía abrió una investigación preliminar contra Philip Butters y Humberto Ortiz, así como al gerente general de Willax, Enrique Luna Victoria, por presuntamente haber cometido los delitos de conspiración para sedición y grave perturbación de la tranquilidad pública, en agravio del Estado.
Más historias
Congreso amenaza a Castillo con vacancia por impulsar el referéndum constitucional pese a que esto esta en sus funciones
Corruptos tiemblan: Se examinaran los celulares de Alan Garcia
Aníbal Torres afirma que hay infiltrados en las marchas que buscan sacar a Castillo del cargo