octubre 29, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Eddie Fleischman propone perforar DNI de todo aquel que incumpla protocolos durante la pandemia

Eddie Fleischman propone perforar DNI

Un pedido polémico: Eddie Fleischman propone perforar DNI de toda persona que incumpla con los protocolos de seguridad, sobre todo con aquellas que asistan a reuniones clandestinas y desacaten el toque de queda.

La muerte de las 13 personas en la discoteca Thomas restobar es un claro ejemplo de lo que puede pasarle a gente irresponable. Sin embargo, las noticias sobre fiestas clandestinan son cada vez más frecuentes. ¿Por qué pasa esto? Porque no hay castigos ni medidas lo suficientemente drásticos que eviten que las personas hagan este tipo de cosas.

Eddie Fleischman propone perforar DNI

Es por eso que Eddie Fleischman propone perforar DNI de personas irresponsables, y ¿que busca con esto? Toda persona con el DNI perforado no tendría derecho de a recibir ningún tipo de atención médica.

“La PNP debería perforar el DNI de todo aquel que se encuentre incumpliendo las medidas de prevención para el COVID.

Todo aquel que llegue al hospital con el DNI intacto, tendrá la prioridad de atención. Los demás tendrán que esperar. ¿Y si aplican esto? Cada uno responsable de su destino”

Eddie Fleischman

Eddie Fleischman propone perforar DNI – Borró el Tweet

Si bien Eddie Fleischman propone perforar DNI de los irresponsables, decidió borrar la publicación que hizo sobre el tema porque la medida podría traer consecuencias malas como la falsificación de DNI o el abuso de autoridad por parte de las fuerzas del orden.

¿Sería una buena medida perforar el DNI de los irresponsables?

A %d blogueros les gusta esto: