julio 9, 2020

CrudaVerdad

No nos hacemos responsables por la cruda verdad, queda advertido (a)

Edison Flores responde a polémica sobre chat en Instagram – 10/06

Edison Flores responde a polémica sobre chat en Instagram

Hace poco nos enteramos de una supuesta infidelidad por parte de un conocido futbolista. Esta vez, Edison Flores responde a pólemica sobre chat en Instagram. Parece que esta muy de moda hacer públicos los chats privados de los famosos. ¿Acaso las personas que publican buscan sus 5 minutos de fama?

Se hizo tendencia un supuesto chat en donde se evidenciaba una “infidelidad” por parte del tan querido jugador Edison Flores, lo curioso de este asunto es que no se reveló el chat completo, solo una parte de él y se dijo que se revelaría una segunda parte que no ha salido a la luz hasta el momento.

Edison Flores responde a polémica sobre chat en Instagram
Edison Flores responde a polémica sobre chat en Instagram

Sin embargo, los medios no esperaron y empezaron a indagar sobre el tema, en su mayoría, decían que se trataba de una infidelidad. Lo que sumó bastante a esta hipótesis fue el hecho de que el jugador de futból “borrara” las fotos de Instagram que tenía co su pareja.

Pero hace poco, Edison Flores responde a polémica sobre chat en Instagram y acepta que fue él quien escribió en la dicha conversación, pero, como se puede evidenciar, el chat no muestra nada malo ni subido de tono. También dijo que es muy activo en las redes, por lo que mantiene conversaciones con sus fans, ya sea para dar consejos o brindar ayuda.

Te puede interesar:
– Andrés Wiese responde a las acusaciones en su contra
– Instagram de Magaly Medina y Mayra Couto inhabilitados

Edison Flores responde a polémica sobre chat en Instagram – Medios de comunicación amarillistas

Edison Flores responde a polémica sobre chat en Instagram, también se mencionaba sobre una posible ruptura de su relación, ya que no habían fotos de la pareja en su Instagram. A todo esto, el jugador señaló que no sube muchas fotos de su vida privada a Instagram, hecho que fue confirmado por gente de su entorno.

Edison Flores tambiém lamentó que los medios de comunicación, varios de los cuales creía que eran “serios”, sean tan amarillistas y mal intencionados. Entre estos podemos ver a muchos diarios de deportes y farándula.

Los fans del Orejas Flores están tranquilos luego de tal aclaración, muchos han mostrado su apoyo al jugador mediante mensajes y videos. “¡Nunca dejamos de creer en Orejas!”

A %d blogueros les gusta esto: