octubre 19, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

SNK: Editorial denunciara a todo aquel que filtre el final de Ataque a los titanes

Editorial denunciara a todo aquel que filtre el final de Ataque a los titanes

Editorial denunciara a todo aquel que filtre el final de Ataque a los titanes. La popular serie de Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin, vio el final de la primera parte de su temporada final el pasado fin de semana. Mientras que su manga está a pocos días de publicar el capítulo 139 en la revista Bessatsu Shonen del mes de mayo, el cual será el final de toda la serie.

Todos los fans están muy intrigados por la manera en la que la serie terminará, por lo que están muy atentos a las primeras filtraciones del capítulo final, las cuales por lo general comienzan a llegar en los primeros días del mes. Sin embargo, desde el mes de diciembre 2020 la editorial a cargo de la serie ha decidido tomar acciones legales contra las personas que hagan spoilers de la serie.

Editorial denunciara a todo aquel que filtre el final de Ataque a los titanes

A pocos días del final y con el conteo regresivo para el lanzamiento oficial del capítulo que empezó la editorial, el editor de Shingeki no Kyojin decidió una vez más dar una advertencia en su cuenta de Twitter a todas esas personas que están pensando en publicar imágenes o contenido del final de la serie.

En su publicación el editor dijo que ya se han comenzado a emprender acciones legales contra varias cuentas y personas que han subido de manera ilegal los capítulos de la serie y agradeció a los fans que leen el manga de manera legal.

Editorial denunciara a todo aquel que filtre el final de Ataque a los titanes

“Con respecto a la carga ilegal y la filtración previa al lanzamiento de Shingeki no Kyojin. Hemos comenzado a emprender acciones legales contra varias cuentas e individuos. Tomaremos medidas contra la carga ilegal de imágenes y textos independientemente del país. ¡Gracias por elegir nuestros productos oficiales!”

Cabe mencionar que los directivos de Kodansha están en contra de que se suban imágenes o cualquier contenido del capítulo antes de que sea lanzado de manera oficial. Sin embargo, luego de que este sea publicado, los fans de la serie pueden publicar cualquier contenido referente al capítulo sin ningún problema.

A %d blogueros les gusta esto: