octubre 20, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Kanye West: “Si soy elegido, EEUU será como Wakanda”

EEUU será como Wakanda

Polémico como siempre, el rapero estadounidense Kanye West dijo algo muy peculiar con respecto a su candidatura: “Si soy elegido, EEUU será como Wakanda“. Esto después que se le preguntara que planes tiene para su gobierno.

Luego de la sorpresiva revelación de su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, Kanye West sigue dando que hablar. Actualmente el rapero es tendencia en las redes sociales y a nivel mundial, más ahora que dio una curiosa declaración.

“Si soy elegido, EEUU será como Wakanda” afirmó Kanye en una entrevista con la revista Forbes. Esta declaración puede ser tomada como muy alocada o muy floja, muchos la interpretarán como si el cantante hubiese respondido sin pensar, pero por lo visto, algo tiene en mente.

Kanye West: "Si soy elegido, EEUU será como Wakanda"
Kanye West: “Si soy elegido, EEUU será como Wakanda”

¿EEUU será como Wakanda? Cuando el rapero dijo esa frase, se refirió a que desea que en su gobierno, así como en la película, Estados Unidos avance a pasos agigantados en lo que a tecnología respecta. “Esa cantidad de innovación puede pasar, en la medicina como en las grandes corporaciones farmacéuticas. Vamos a trabajar juntos de manera innovadora” agregó.

EEUU será como Wakanda – Kim Kardashian será la asesora de campaña

Aunque lo que dijo el rapero suene algo descabellado, en el fondo son ambiciones nobles, que aunque se tomen su tiempo, son posibles de cumplir.

Kanye West también señaló en la entrevista que su esposa, Kim Kardashian, será la asesora principal de su equipo y que junto a Elon Musk se encuentran trabajando en un plan efectivo para llegar a la Casa Blanca.

El hecho de que Kanye eligiera de asesora a su esposa le ha costado un gran número de críticas, ya que se afirma que la Kardashian no tendría idea alguna de como abordar su función.

¿Llegará Kanye West a la Casa Blanca? ¡Yibambe!

A %d blogueros les gusta esto: