octubre 20, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Ejercito se moviliza hacia la frontera con Ecuador 19/04

Ejercito del Perú se moviliza hacia la frontera con Ecuador

Ejercito del Perú se moviliza hacia la frontera con Ecuador

Ejercito se moviliza hacia la frontera con Ecuador, tal movimiento no se había visto desde la Guerra del Cenepa, ocurrida entre enero y febrero del año 1995. El Ejercito del Perú se moviliza hacia la frontera con Ecuador, esto asi pues según reportajes emitidos por diversos canales nacionales se aprecia un fluido paso de migrantes ilegales hacia nuestra nación por medio de pasos ilegales.

Ejercito del Perú se moviliza hacia la frontera con Ecuador
Ejercito del Perú se moviliza hacia frontera con Ecuador

Ejercito se moviliza hacia la frontera con Ecuador por que los ecuatorianos se están trasladando a territorio patrio, pues, en su país ha colapsado el sistema de salud pública y el presidente ecuatoriano, Lenin Moreno, no tiene capacidad de respuesta. Muchos están cayendo en las calles y mueren en las mismas aceras sin atención médica, sin ser evacuados ni reconocidos por el gobierno como víctimas del COVID-19.

Muchas de las víctimas fueron silenciadas porque el gobierno ecuatoriano ya que al no tener suficientes pruebas para los requerimientos de sus habitantes y, si alguien muere con síntomas del COVID-19, el gobierno ya no se molesta en hacerle las pruebas necesarias para dar con la razón de su muerte. Casos como estos son omitidos, por lo que la lista oficial de víctimas mortales por el coronavirus no sería exacta.

Ejercito se moviliza hacia la frontera con Ecuador – Peligra la cuarentena del Perú

Ejercito se moviliza hacia la frontera con Ecuador para proteger la cuarentena nacional que tanto nos esta costando hacer, pues es necesario recordar que esta fue impuesta por el Presidente del Perú. Martín Vizcarra el 15 de Marzo para asi apalear el futuro numero de infectados por el COVID-19.

Ejercito se moviliza hacia la frontera con Ecuador. El General de Brigada, Jacobo Chucos Torres, menciono que esta acción es para reforzar el cuidado de nuestras fronteras y asegurar el cumplimiento de la cuarentena nacional. El General de brigada también menciono que “La Novena Brigada Blindada está en Corrales y en El Tablazo; la Primera Brigada de Infantería se encuentra en Coloma, Chamochumbi, Zarumilla y Papayal; y la Marina está en El Salto. La Policía Nacional (PNP) está desplegando todos sus vehículos y personal”, expresó Chucos.

La cuarentena le esta resultando muy cara al Perú pues muchos hogares están dejando de tener ingresos y las personas con menos recursos están pasando hambre y sed; el esfuerzo nacional es grande y no podemos permitir que este se ponga en riesgo por personas ajenas a nuestra nación ya que con su sola presencia ponen en riesgo todo nuestro esfuerzo y sacrificio.

Ejercito se moviliza hacia la frontera con Ecuador y este sera el encargado de resguardar la frontera exponiendo su vida y su salud ya que dicho país ha colapsado por la epidemia del COVID-19. En Ecuador se puede apreciar como las personas están echando los retos mortales de sus fallecidos al mar puesto que en ese país las morgues y crematorios ya han colapsado o han subido sus precios a tal puntos que las personas ya no pueden pagar.

Los militares destinados a la frontera serán los encargados de custodiar que el COVID-19 no comience a filtrarse por los migrantes ilegales que quieren colarse a nuestro país; sonara duro tal vez leerlo pero es este el momento en el que se tiene que ser frió para y tal vez hasta cruel en nuestras fronteras para proteger a los nuestros.

Ejercito se moviliza hacia la frontera con Ecuador y tal despliegue garantizara, estamos seguros, que el estado de emergencia y el toque de queda no fracase en los departamentos del norte del Perú. Es el momento de comenzar a pensar en nuestra población y empezar a ver un país unido y una vez que pase esta emergencia mejorar los servicios de sanidad.

A %d blogueros les gusta esto: