octubre 21, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Bono Familiar Universal: el 24 de Junio se publicará el segundo padrón de beneficiarios

El 24 de Junio se publicará el segundo padrón de beneficiarios

El Bono Familiar Universal está más cerca de lo que creemos, ya que el 24 de Junio se publicará el segundo padrón de beneficiarios. Quizás muchos hayan dado por perdido el bono o pensaron que no lograron beneficiarse, pero hay buenas noticias y esperemos que muchos logren obtenerlo.

Con el pasar del tiempo, muchos nos resignamos y pensamos que no recibimos el Bono Universal Familiar, pero lo que casi todos habían pasado por alto era que el padrón de beneficiarios del segundo bono aún no estaba programado, por ende, hay unas altas posibilidades que de las 7 millones de familias que se beneficiaran por el bono podamos salir seleccionados.

el 24 de Junio se publicará el segundo padrón de beneficiarios
el 24 de Junio se publicará el segundo padrón de beneficiarios

Richar Ruiz, encargado del operativo de pagos de los bonos del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) afirmó que: “El 24 de Junio se publicará el segundo padrón de beneficiarios para el Bono Familiar Universal“. Hasta la fecha, quedan pendientes entre 700.000 y 800.000 hogares beneficiarios para llegar a los 6.800.000 millones, agregó. El registro completo se completará durante la semana y todo estaría listo para el lunes.

Así que, si llegaste a registrarte en el registro nacional de hogares, no desesperes si “no te tocó el bono”, ya que aún no se ha entregado. Las posibilidades de recibir el bono son muy altas, mucha suerte.

Este es el enlace para el Bono Familiar: https://bonouniversalfamiliar.pe/#!/ RECALCAMOS que no podrás saber si accediste al bono hasta el 24 de junio.

El 24 de Junio se publicará el segundo padrón de beneficiarios – Requisitos

  • No debes haber recibido NINGÚN bono del estado, esto incluye el bono yo me quedo en casa, bono independiente o el bono rural.
  • Ningún miembro de tu familia debe estar en planilla.
  • Debes ser mayor de 18 años y, preferentemente, contar con DNI actualizado (no indispensable).
  • Que ningún integrante del hogar tenga un ingreso superior a 3.000 soles mensuales, de acuerdo con la información disponible en la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) y de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat).

El 24 de Junio se publicará el segundo padrón de beneficiarios, ya tenemos la fecha, solo nos queda esperar.

Te puede interesar:
– Regresan las clases presenciales para algunas zonas del Perú
– 52 millones fueron entregadas a empresas implicadas en casos de corrupción

A %d blogueros les gusta esto: