mayo 4, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

El 90% de la prensa se vendió a Keiko – ¿Regreso el control de medios del fujimorato?

El 90% de la prensa se vendió a Keiko

El 90% de la prensa se vendió a Keiko esto parece el regreso a los 90. El 85% de la prensa con Keiko Fujimori, una candidata investigada por serios delitos, que sin duda busca la presidencia para blindarse y deshacerse de sus serias investigaciones, de esto no hay duda pues si reconsideramos como se comporto el excongreso disuelto, de amplia mayoría fujimorismo, podemos apreciar que se dedica blindar a los aliados de Keiko y entorpecer, crear caos y zozobra en un país que necesitaba dirección, esto ocurrió, evidentemente, por la pataleta de una mujer que no supo perder contra PPK.

El 90% de la prensa se vendió a Keiko y esto es absolutamente inaceptable. Con el pretexto del “comunismo” y del “chavismo“, el 85% de los medios de prensa se han alineado en apoyar a Keiko Fujimori. Es decir, contra la candidatura de Pedro Castillo.

El 90% de la prensa se vendió a Keiko

Es un respaldo que no lo ocultan. Es un apoyo sin roche de los medios concentrados (Grupo El Comercio). Pero, está vez -con la única excepción de radio Exitosa- no solo se han alineado la prensa escrita, sino también los canales de televisión. Esa conjunción solo ocurrió en los 90.

Después, hubo un lapso que no ocurrió eso. Entre 2011 y 2016, la mayoría de la prensa escrita (el conglomerado de El Comercio) se alineó con Keiko Fujimori. La televisión, no lo hizo. Fueron por cuerdas separadas.

Ahora, en la segunda vuelta, nuevamente la mayoría de los medios escritos y televisivos han vuelto apoyar a Keiko Fujimori, como apoyaron al gobierno de Alberto Fujimori y Montesinos.

Ese apoyo ¿Es por el país o por intereses económicos? Es obvio que por intereses económicos. Eso se encuentra detrás de las investigaciones del “Club de la Construcción”. En esa línea, para dichos medios Keiko Fujimori es la candidatura que representa los intereses de los dueños de los medios de comunicación. No los del país.

En esa línea, para dichos medios Keiko Fujimori es la candidatura que representa los intereses de los dueños de los medios de comunicación. No los del país. ¿Podrá ese cuasi apoyo totalitario mediático similar al de los 90 catapultar a Keiko Fujimori en el gobierno? Contra lo que ellos creen, eso no será fácil.

La mayoría de la población se ha dado cuenta que el apoyo de esos medios a Keiko Fujimori no es por salvar al país del “terrorismo”, el “chavismo” o el “comunismo”. Realmente no existe ninguno de esos riesgos.

A %d blogueros les gusta esto: