julio 7, 2020

CrudaVerdad

No nos hacemos responsables por la cruda verdad, queda advertido (a)

El ejercito de Corea del Sur se moviliza – Tensión entre las 2 Coreas

El ejercito de Corea del Sur se moviliza

El ejercito de Corea del Sur se moviliza hacia la frontera con el Norte, en esta movilización se incluye artillería, tanques y un gran número de soldados y tropas especializadas, si bien se a respetado la zona “desmilitarizada”, es necesario precisar que el armamento de guerra y los soldados ya han tomado posicionamiento en puntos estratégicos de la península sureña.

El ejercito de Corea del Sur se moviliza, esto se da desde la increíble destrucción de una oficina fronteriza, esto por parte de Corea del Norte, dicha oficina servia para comunicar a personas desde lados opuestos (familias separadas por la división de la península) y también era vista como símbolo de una posible reunificacion.

El ejercito de Corea del Sur se moviliza
El ejercito de Corea del Sur se moviliza

El ataque perpetrado por Corea del Norte, el pasado martes a la oficina de unificación, a llevado a que Corea del Sur comience a movilizar un número indeterminado de hombres y material de guerra, entre estos esta el K2 Pantera Negra de fabricación nacional, que construye y vende Hyundai Rotem, una filial de Hyundai Motor Group.

El ejercito de Corea del Sur se moviliza – El tanque K2 Pantera Negra

Se ha considerado que los vehículos blindados coreanos rivalizan con otros carros de combate principales (MBT) de producción occidental y se han exportado a naciones asociadas, incluida Polonia. El tanque, que tiene una tripulación de tres personas, incluidos el comandante, el artillero y el conductor, está equipado con un sistema automático de detección y seguimiento de objetivos, así como con una función de asesino de cazadores.

El ejercito de Corea del Sur se moviliza

Su armamento principal es un cañón de ánima lisa de 120 mm L/55 con cargador automático, que garantiza la carga de proyectiles incluso cuando el tanque se mueve por superficies irregulares. Tiene una tasa de fuego reportada de alrededor de 10 rondas por minuto. El armamento secundario del K2 incluye una ametralladora pesada de 12.7 y una ametralladora de 7.62 mm. Cabe mencionar que el K2 MBT tiene un sistema de protección nuclear, biológica y química (NBC), mientras que está equipado con Amor compuesto y Armadura Reactiva Explosiva (ERA).

A %d blogueros les gusta esto: