mayo 9, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

El ejercito entra en Ica para desbloquear la Panamericana

El ejercito entra en Ica para desbloquear la Panamericana

El ejercito entra en Ica para desbloquear la Panamericana. Soldados del Ejército se sumaron a los agentes del orden para desbloquear la Panamericana Norte debido a las protestas por los trabajadores agroindustriales.

Los soldados comenzaron a retirar las piedras, palos, llantas quemadas que se encuentran en la carretera de la Panamericana Norte a la altura del kilómetro 525 en la provincia de Virú en La Libertad.

Además, se informó que a lo largo de la carretera se reportó cuatro piquetes realizados por los manifestantes, quema de llantas y vandalismos contra los vehículos pesados que se encontraban varados a la largo de la autopista.

Cabe mencionar que hasta el momento se han desplazado 700 efectivos policiales a Ica y La Libertad. Los agentes de la PNP llegaron desde tempranas horas del martes 22 de diciembre, portando escudos, cascos y perdigoneras.

El ejercito entra en Ica para desbloquear las carreteras

El ejercito entra en Ica para desbloquear la Panamericana – Qué especifica el texto sustitutorio de la Ley Agraria

El texto sustitutorio de la Ley Agraria establecía que la remuneración básica agraria (RBA) esté compuesta por un sueldo de S/ 930 más un bono especial por trabajo agrario (BETA), equivalente al 50% de la RMV.

En tanto, la CTS equivaldría a 9,72% de la RBA y las gratificaciones a 16,66%.

A %d blogueros les gusta esto: