julio 12, 2020

CrudaVerdad

No nos hacemos responsables por la cruda verdad, queda advertido (a)

El fracaso de Nanatsu no Taizai – Estudio Deen NO animará la 4ta temporada

El fracaso de Nanatsu no Taizai no es 100% un desastre aunque la tercera temporada dejó mucho que desear. A continuacion entraremos en más detalles.

No se dejen llevar por las palabras o malos adjetivos que pueda llevarse una de las series más esperadas del año. Nanatsu no Taizai tiene una excelente historia, sobretodo original, lejos de los clichés que hay actualmente en la industria del anime. El manga es muy bueno, los personajes son entrañables y la animación, de la primera y segunda temporada, son sin duda excelentes.

El fracaso de Nanatsu no Taizai
4ta temporada en proyecto

Nanatsu no Taizai cuenta la hisoria de los 7 pecados capitales, personajes con características únicas, que tendrán que superar infinidad de batallas para preservar la paz de su reino. La historia esta ambientada en la época medieval, por lo que no será raro encontrarse con brujas, dragones, mounstros, inclusive demonios.

Entonces, si sabemos que es manga con buena historia. ¿ Cuál es el secreto tras el fracaso de Nanatsu no Taizai? la respuesta es simple, LA ANIMACIÓN DE LA TERCERA TEMPORADA. En la primera temporada gozamos con una excelente animación, lo cual sumo una gran cantidad de seguidores a la franquicia, además de increíbles efectos y muchos cuadros por segundo. En la segunda temporada se pudo notar cierta caída en la animación, pero no fue nada que hubiésemos condenado.

El fracaso de Nanatsu no Taizai – Estudio Deen

El fracaso de Nanatsu no Taizai se dió el día que el estudio Deen decidió tomar las riendas y aventurarse en algo que podría salir mal, animar la tercera temporada de la franquicia. Pero el estudio Deen no se caracteriza por malas adaptaciones o animaciones, entonces, ¿qué pasó?

Deen ya se encontraba haciendo otros proyectos cuando los 7 pecados capitales llegaron a sus manos, y como era de esperarse, se quedaron cortos de tiempo para poder presentar los trabajos de la franquicia. Por esta razón, recurrienron a una medida desesperada, contrataron animadores independientes para agilizar su trabajo.

El fracaso de Nanatsu no Taizai
Los 7 pecados capitales

¿El resultado? Una temporada mediocre, con cuadros estáticos, mala calidad ambiental, sin sombras, una animación que dejó mucho que desear, sobretodo en la tan esperada pelea de Meliodas contra Escanor.

Las quejas de los fanáticos no se hicieron esperar y entre tantas burlas y decepciones una pequeña luz iluminó los corazones de los fans. La cuarta temporada quedó a cargo de JC Staff. Esperamos que sea una buena decisión ya que esta temporada sería la última de los 7 pecados capitales.

Fuentes japonesas aseguraron que el posible estreno de la cuarta temporada sería en octubre del presente año, pero se especula que habrá un ligero retraso para la entrega porque el COVID-19 sigue causando estragos en Japón, dando como resultado algunos retrasos en las casas productoras.

El fracaso de Nanatsu no Taizai es algo temporal, sabemos que esta inmortal serie acabará bien y seguirá siendo parte de todos por mucho tiempo. JC Staff queda en tus manos.

Nuevos rumores – 18-04-2020

Las noticias sobre Nanatsu no Taizai no dejan de fluir por la red. Estas están divididas básicamente en 2 partes.

Hay quienes aseguran que la cuarta temporada quedaría a manos de JC Staff. Las fuentes que citan son japonesas, así que cabría la posibilidad de que sea información verídica.

La otra parte, también con fuentes japonesas, indica que la cuarta temporada seguiría estando bajo el velo del Estudio Deen, pero ¿ es está una buena decisión? Al parecer esta es la oportunidad de reinvindicación para el Estudio Deen. Y esta vez nos darían un trabajo de buena calidad, ya que los proyectos, que dificultaron la animación de la tercera temporada, ya estarían culminados.

Si tienen alguna noticia o información de buena fuente, no duden en escribir a la CRUDAVERDAD, gustosamente la compartiremos.

A %d blogueros les gusta esto: