julio 29, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Beingolea: El fujimorismo ha destruido al Perú tres veces

El fujimorismo ha destruido al Perú tres veces

Alberto Beingolea afirmo que el fujimorismo ha destruido al Perú tres veces. El excandidato presidencial del Partido Popular Cristiano criticó que la postulante Keiko Fujimori haya usado la mayoría que obtuvo en el Parlamento en las elecciones del 2016 para sabotear el Gobierno.

Alberto Beingolea, excandidato a la presidencia por el Partido Popular Cristiano (PPC), cuestionó la participación en la política peruana de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y afirmó que cuando tuvo oportunidad de trabajar por el país no la supo aprovechar.

El fujimorismo ha destruido al Perú tres veces

“Fujimori representa lo peor del Gobierno peruano en los últimos tiempos, el fujimorismo ha destruido al Perú tres veces, porque cuando tuvo la última gran oportunidad, cuando el Perú le dio una increíble mayoría parlamentaria la usó para destruir el Perú otra vez, y ese ya no fue el papá Alberto, esa fue Keiko”, señaló en entrevista a TV Perú.

Del mismo modo, criticó el discurso de Pedro Castillo, aspirante a la presidencia de Perú Libre, que presenta ideologías de “izquierda internacional” y “reivindica las luchas del pueblo peruano”.

A %d blogueros les gusta esto: